jueves, 2 de julio de 2009

Apertura del blog

Hola a todos, me he animado a abrir este blog dónde pondré diseños alternativos de camisetas de fútbol, cuando digo alternativos me refiero a cambiar la marca de las camisetas, así nos podríamos hacer una idea de lo que serían las camisetas. Todo esto ha empezado después de haber descubierto algún blog sobre camisetas de fútbol, y más tarde descubrí blogs que se dedicaban a diseñar sus propias camisetas, así que decidí hacer lo mismo, me descargué los templates y me puse manos a la obra.

Todas las camisetas que colocaré son diseños propios y originales (dentro de lo que cabe), y por supuesto no están comercializados ni nada por el estilo, simplemente es una afición más y espero que disfrutéis tanto como lo hago yo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario