jueves, 2 de julio de 2009

Lo que podría ser. Racing de Santander.

Ya tengo algunas camisetas diseñadas, así que voy a empezar a colocarlas. De momento sólo he hecho las versiones de la camiseta titular del Racing de Santander, equipo del cuál soy seguidor, que el año que viene será vestido por Slam, dejando atrás los no muy convincentes diseños de Joma. He hecho las marcas mas conocidas, adidas, nike, puma y reebok, me faltarían por hacer de umbro y kappa, y las suplentes, pero eso ya lo haré otro día. Aquí os dejo mis diseños.





De momento esto es todo, espero que os gusten, pronto colocaré las que faltan, y creo que comenzaré a hacer el resto de los equipos de la primera división española, y si queréis pedirme alguna de algún otro equipo, pues también.

2 comentarios:

  1. Quiero ver las del Madrid!!!

    Me han molado muxo las de Puma y Kappa.. jeje

    ResponderEliminar
  2. son cojonudas, ojala fuese cualquiera de estas y no la mierda de slam. las tienes 2 equipacion en color negro y verde???de ese si q molarian. buenisimos diseños

    ResponderEliminar